Quienes Somos

Sol y Mar de la Opha estamos ubicados a solo 15 minutos de Barranquilla, en Salgar, municipio de Puerto Colombia, via Sabanilla.

Somos la mejor alternativa para eventos sociales, matrimonios, quince-años, agasajos y todo tipo de celebraciones, formales y temáticas, donde la vista sobre el mar la hacen ideal para cualquier tipo de recepción.

Para las empresas organizamos desde pequeñas reuniones de trabajo, capacitaciones, charlas y reuniones privadas, hasta grandes eventos, encuentros sociales para empleados, despedidas y fiestas de fin de año.

Usted dispone de más de 15 mil metros de espacio para su disfrute con vista sobre el mar Caribe, jardines, terrazas, plazoletas,  salón para 200 personas con ayudas audiovisuales, y un salón tipo kiosco para 200 personas.

Tenemos la experiencia, capacidad y espacio… pero sobre todo un elevado estándar de servicio para facilitar el logro de sus sueños.

CREAMOS RECUERDOS INOLVIDABLES

Nuestra Experiencia

Contamos con más de 35 años de experiencia en el diseño, organización,  operación de eventos.

Manejamos altos estándares de servicio y atención personalizada  para ofrecer a nuestros usuarios las mejores experiencias y recuerdos  inolvidables.

Sus eventos en manos de expertos

Hace parte de la filosofía   mantener un elevado sentido de la responsabilidad por la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por lo que en cada evento que atendemos creamos recuerdos inolvidables.

Ubicación Estratégica

Estamos en Salgar, Puerto Colombia, vía Sabanilla, en la carrera 10 # 10-159, nuestras instalaciones cuentan con más de 15 mil metros cuadrados de naturaleza y privacidad  para su disfrute con vista sobre el mar Caribe, jardines, terrazas, plazoletas,  salón para 200 personas con ayudas audiovisuales, salón tipo kiosco para 200 personas y parqueadero privado.